Kolping Movimiento Social

El capital social de Kolping Ecuador está conformado por Grupos de Autoayuda Kolping, organizaciones sociales que abren sus puertas a todas las personas sin distinción de raza, género, edad, condición socioeconómica, pensamiento u origen. Los grupos de autoayuda Kolping de jóvenes y adultos conforman la Asociación Beato Adolfo Kolping Ecuador.

La población rural beneficiaria del trabajo de los grupos de autoayuda de Kolping Ecuador se concentra en los cantones cercanos a Portoviejo y Manta en la provincia de Manabí; a parroquias y cantones cercanos a Riobamba en Chimborazo; a parroquias cercanas a Ambato en Tungurahua y a pobladores urbanos en el Distrito Metropolitano de Quito, Portoviejo, Manta y Santo Domingo, con especial dedicación a jóvenes, mujeres jefas de hogar y adultos mayores.

¿Le gustaría ser socio de Kolping Ecuador?

Si No

¿Estaría dispuesto a apoyar nuestros proyectos?

Si No

Si ha respondido que sí, le agradeceríamos nos deje un mensaje:

También puede escribir a: jeanettecalvachi@kolping.org.ec

Directora Ejecutiva

Su mensaje